PRESOSTATO DIGITAL EPX 02

Los nuevos presostatos y transmisores electrónicos de la serie EPX han sido diseñado para las más variadas aplicaciones industriales, en el campo de Procesos y sistemas de medición y control de presión.

El interruptor de presión y el transmisor de presión programable modelo EPX está caracterizado por una estructura resistente y robusta. Todos los parámetros a comprobar se pueden introducir utilizando las teclas del frente del instrumento.

Gracias a un menú de programación extremadamente fácil de usar, el usuario puede configurar los valores de Intervención y Restauración, la unidad de ingeniería y la salida analógica y además todos estos valores se pueden proteger insertando una contraseña, limitando así el acceso sólo a personas autorizadas.

Una pantalla de cuatro dígitos, permite leer los valores incluso en ambientes poco iluminados y a una distancia considerable. Además, el estado de los valores de alarma y la salida analógica se indican en un LED rojo y verde.

La presión se mide por un elemento cerámico de alta calidad que gracias a sus propiedades de resistencia a golpes y vibraciones adecuado para las más diversas aplicaciones, incluida la regulación y monitorización de sistemas de presión en el ámbito de las plantas industriales, dinámica de fluidos, tecnologías de procesos, neumática, equipos móviles, bancos de pruebas, bombas y compresores.

Características Técnicas

     - Grado de protección IP65

     - Rangos de trabajo que permiten trabajar con presiones diversas:

     - Rangos precisos: 0..1 bar / 0..5 bar / 0…10 bar (revisar ficha adjunta)

     - Rango amplio: 0…600 bar

     - Precisión ≤ 0.5% Final de Rango (standard)

     - Display LED, con 4 dígitos rojos

     - Tiempo de respuesta    ≤ 4 ms

     - Rango de temperatura del fluido -20°C…+80°C (según membrana)

     - Señal de salida 0÷10 V, 4÷20 mA, 0÷5 V, 0÷4.5 V. Otras opcionales a consultar

     - Cuerpo en Acero AISI 316L

     - Material del Sensor en Silicona

     - Rosca G 1/4” Standard

     - Certificación fabricación CE

Contáctanos para que podamos conocer mejor tu aplicación y así dar la solución que necesita tu aplicación.

Email: atecnica@hidraulicarogimar.com

Tel: 93 473 735 770