FIMA2024: Un Compromiso con los Avances del Sector Agrícola.

Nos gusta compartir con todos vosotros nuestra reciente participación en la Feria Internacional Agrícola FIMA 2024, celebrada en Zaragoza. Este evento ha sido una oportunidad excepcional para presentar nuestros últimos avances y conectar con profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el Sector Agrícola.

En FIMA2024, tuvimos la oportunidad de compartir nuestro compromiso con el sector agrícola. Nuestro stand estuvo muy animado durante todos los días, hubo gran expectación por la presentación de los distribuidores proporcionales eléctricos para palas.  También tuvimos muchas consultas, en las que se nos preguntaba en que aplicaciones es mejor utilizar Motores orbitales frente a los de Pistones y cuando y porque es necesario instalar un Acumulador.

Otro de las consultas más habituales de los talleres fue la siguiente: ¿Cómo puedo dar solución a los problemas hidráulicos en la maquinaria agrícola actual? En este aspecto nuestra experiencia es un gran aliado para dar una respuesta solida a esta necesidad. En estos casos lo primero es entender el problema. Una vez evaluado recomendamos cuales son las inversiones necesarias en: Maquinaria, racores y manguera y también que herramientas son imprescindibles (manómetro, caudalímetro, carros de filtración, elementos de control) para dar un servicio de calidad y resolver el 90% de las incidencias hidráulicas.

Uno de los aspectos más valiosos de nuestra participación en FIMA2024 fue la oportunidad de compartir con otros profesionales nuestras experiencias y poner en común los conocimientos. En esa interacción, ricas por la diversidad de los contactos desde Gerentes, responsables de Compras, Técnicos y agricultores pudimos aprender y detectar necesidades que son un reto para seguir trabajando y mejorando día a día.

Nuestra experiencia en FIMA2024 nos ha dejado con una visión renovada y emocionante del futuro del sector. Estamos ansiosos por aplicar las lecciones aprendidas, dar respuesta a las consultas planeadas y poder ampliar nuestras conexiones para así poder seguir mejorando aún más nuestros productos.

Agradecemos a todos los que visitaron nuestro stand y compartieron su tiempo y sus ideas con nosotros. ¡Esperamos veros en PROXIMAMENTE!