Equipos de Refrigeración Autónomo

Sistema de Refrigeración Autónomo / Off-line Colling System Para uso industrial, con una capacidad máxima de refrigeración de 48 KW.

El equipo de refrigeración autónomo se compone en sus diferentes versiones de radiador de aluminio, bomba, moto-ventilador y filtro Spin-On.

El sistema de refrigeración RAL-A con motor de corriente alterna trifásico está pensado para su uso en el sector industrial, como sistema de enfriamiento autónomo OFF-line o como refuerzo a su sistema de enfriamiento habitual.

El sistema se suministra completo para su instalación. La bomba de circulación incorporada permite la refrigeración y la filtración del aceite en un circuito separado, refrigerando en un circuito secundario.

El sistema de refrigeración puede suministrarse con un filtro tipo SPIN-ON que reforzará la acción de limpieza de aceite habitual de su sistema.

El Sistema de Refrigeración Autónomo es adecuado para instalarse en la mayoría de las aplicaciones y entornos. La capacidad de refrigeración máxima es de 48 KW según tabla de valores y ΔT de 40°.

El asesoramiento de nuestro equipo le permitirá obtener los mejores resultados en la refrigeración de su aceite, optimizando su inversión.

La optimización de la temperatura significa que el equilibrio de temperaturas se produce a la temperatura de trabajo ideal del sistema - la temperatura donde la viscosidad del aceite y la temperatura de los fluidos tienen los valores recomendados.

La temperatura de trabajo correcta se traduce en una serie de ventajas económicas y ambientales:

     -Incremento de la vida útil de nuestros elementos hidráulicos y de su efectividad,

     -Prolongación de la vida útil de nuestro fluido, con una mayor fiabilidad en sus propiedades lubricantes,

     -Mayor rendimiento de nuestro sistema hidráulico, con menos paradas de mantenimiento y mayores periodos de producción, y una clara reducción de costes por paradas y sustituciones de elementos

Una capacidad de refrigeración subdimensionada confiere un equilibrio de temperatura de nivel muy alto. Como resultado, empeoran las propiedades lubricantes, aumentan las fugas interiores, crece el riesgo de cavitación, se dañan los componentes, etc. El sobrecalentamiento provoca, sin duda, una caída significativa en la eficiencia de costes y del respeto al medioambiente.

Se puede incorporar un termocontacto de varilla al depósito, tipo TBL, o en línea as la conducción de retorno de nuestro sistema, tipo NTB/EBT, de ELETTROTEC, para controlar el arranque del sistema  autónomo.

Principales características:

     -Proporciona un caudal uniforme, sin afectaciones por el funcionamiento de nuestro sistema hidráulico.

     -Es rápido y fácil de incorporar en la mayoría de instalaciones del mercado.

Solicita tu oferta!