Acumuladores equivalentes

En ROGIMAR, comprendemos la importancia de tomar decisiones informadas a la hora de sustituir un acumulador en vuestro sistema hidráulico. En muchas ocasiones, los parámetros de denominación de estos elementos pueden llevar a error, y eso hace que esta sustitución sea complicada. Sin embargo, difícilmente la solución será realmente compleja, más allá de determinar un volumen y una presión.

Cuando hablamos de sustitución, los parámetros son simples: medidas y presión de hinchado. Encontraremos fabricantes que llamaran a su acumulador de 32, de 34 o de 35 litros, y nos sorprenderá que, físicamente, sean iguales. Los parámetros de volumen suelen ser propios de cada fabricante, con lo que si nos basamos en las referencias indicadas, medidas y presión, la solución es sencilla.

Para facilitar este proceso, hemos creado un sistema de identificación de acumuladores, por tipo y marca, que generará una respuesta rápida y eficaz a vuestras consultas de sustitución y reparación. Nuevos elementos y reparación con la fiabilidad de Roth Hydraulics GMBH, proveedor de los principales fabricantes de acumuladores a nivel mundial, y referente en los de Pistón. Con este nuevo sistema de identificación de acumuladores hemos conseguido que nuestro equipo comercial simplifique la búsqueda, facilite la elección de nuestro equivalente, y ofrezca una solución a vuestras necesidades sin demoras innecesarias.

A continuación, presentamos algunos ejemplos de equivalencias de acumuladores:

Acumuladores de Membrana:  

MEAK de Roth, SBO de Hydac, DAC / ELM de Parker, ELM / OLM de Olaer, HAD de Bosch-Rexroth, L / LAV / AMP / BMP de Saip, AM / AMM /AMP de EPE/EPOLL

Acumuladores de Vejiga Standard:

BLAK / BLUAK / ABVE de Roth, SB de Hydac, EHV / IHV de Parker / Olaer, HAB de o Bosch-Rexroth, SI de SAIP, AS de Epe / Epol,

Acumuladores de Vejiga "Top reparable":

BLAK-T / BLUAK-T de Roth, LA / LAS / LASS de Saip, AML de Epe / Epol

Acumuladores de Vejiga No reparable.

ACS / ACSL de Hydro Leduc, OLG de Olaer, AUG de Saip

Acumuladores de Pistón No reparable.

APL: de Hydro Leduc, SK280 de Hydac, ACP / HCP de Parker

Acumuladores de Pistón Standard:

AK / UAK / KAK de Roth, SK350 de Hydac, A / AP / PDM-H de Parker, EHP / EHP2 de Olaer, PAM de Saip

En ROGIMAR, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si dispone de alguna referencia que necesita localizar el modelo equivalente ruego contacte con el equipo comercial:

Telf.: 934 735 770 // 911 094 884

Email: info@hidraulicarogimar.com

¡Gracias por confiar en nosotros!